Arquitectura contemporánea y fotografía fue el título de la mesa de debate celebrada el pasado [jueves 5] en TEA en el marco de la exposición Materia contemporánea.

Mi felicitación a José Manuel Rodríguez Peña y Rafael Escobedo de la Riva por la organización de esta mesa de debate dedicada a la arquitectura contemporánea y la fotografía. Gracias por esta invitación, me pareció muy interesante tener la oportunidad de hablar de este buen maridaje que ha existido siempre entre la arquitectura y la fotografía, ofreciendo definir las características de esta última, aplicadas a esta especialidad y la evolución que ha tenido con el paso del tiempo hacia miradas más interpretativas y globales.

'Arquitectura contemporánea y fotografía' fue el título de la mesa de debate celebrada ayer [jueves 5] en TEA en el…

Publié par TEA Tenerife Espacio de las Artes sur vendredi 6 octobre 2017

Programa de Actividades con motivo de la clausura de la exposición «Materia Contemporánea» Javier Díaz-Llanos y Vicente Saavedra 50 años de arquitectura.

Jueves 5 de octubre: 19.00h – Salón de Actos

“Arquitectura Contemporánea y Fotografia“

Participantes: Efraín Pintos, Jose Ramón Oller y Jorge Nerea

Moderador: Alejandro Togores

📢 Te recordamos que hoy [martes 3] a las 19:00 horas celebramos la primera de las mesas de debate en torno a la exposici…

Publié par TEA Tenerife Espacio de las Artes sur mardi 3 octobre 2017

Premio del Concurso Internacional Rafael Ramos García 2016

«Redes Globales» título y concepto que se ha ido integrando en nuestras vidas. Redes globales de la comunicación, de los centros financieros controlando mercados y política. Redes globales en las condiciones laborales, en la ropa que vestimos, en los alimentos consumidos en las franquicias de cualquier ciudad, son algunas de las contenidas en la imagen que ha obtenido el Primer Premio a la mejor fotografía individual del Concurso Internacional Rafael Ramos Garcia 2016 del que me siento muy satisfecho. Gracias a todos por las felicitaciones que he recibido.

Exposición «Creando Espacios» en TEA Tenerife Espacio de las Artes

TEA Tenerife Espacio de las Artes presenta la exposición ‘Creando espacios’, de Jose Oller, que se podrá visitar en el centro de arte contemporáneo del Cabildo de Tenerife hasta el 26 de julio, de martes de domingo, de 10,00 a 20,00 horas.

Con estas 34 fotografías que integran Creando espacios, Jose Oller ha pretendido reunir las diversas formas de mostrar la arquitectura, de narrar e interpretar espacios. Espacios públicos, espacios urbanos o los espacios interiores que recorremos. Para ello, ha fragmentado la exposición en varias series fotográficas, que al mismo tiempo hace coincidir con los rasgos que definen las diferentes etapas que ha tenido la fotografía de arquitectura a lo largo de su historia.

Leer más